jueves, 29 de enero de 2015

El viaje a Suecia

Lo que nunca olvidaré, será el viaje a Suecia, exactamente a Goteborg, porque además lo hicimos por carretera, con tres autocares.
Eramos muy jóvenes, tendríamos diez u once años, pero estabamos muy ilusionados, porque había equipos de todo el mundo y hacer un viaje tan largo, para enfrentarnos a equipos desconocidos para nosotros.
El viaje fué tremendo, unas risas en el autocar, pero muy campechano, a pesar de todo.
Tardamos tres días y medio en llegar al destino, durmiendo una noche entera, en el autocar, pero valió la pena hacerlo, porque quedamos campeones, jugando incluso contra chinos.
Nos alojamos en un gimnasio de un colegio, con sacos de dormir y a la aventura, toda la semana que estuvimos allí. Dormíamos cómo lirones, después de todas las caminatas que nos pegábamos, ahora, me impresionó el cambio de cultura que hay; allí son mucho más liberales, aunque tienen la ciudad impecable de cuidada y la gente, con una educación exagerada.
Había un pabellón, que lo habían transformado en discoteca y cada noche nos poníamos, nuestras mejores galas, para salir.
Lo mejor fué el viaje de vuelta, felices por la victoria conseguida, cantando todo el camino...........Eso seguro que no lo olvidaré nunca.

6 comentarios:

  1. HOLA BARBI.- EMPEZARE PÑOR DECIRTE QUE NUNCA HE ESTADO EN SUECIA, AUNQUE ME HUBIERA GUSTADO.
    POR LAS REFERENCIAS QUE TENGO SON COMO TU DICES MUY LIBERALES Y EXAGERAMENTE EDUCADOS, LO CUAL LOS IDENTIFICA ORGULLOSAMENTE-
    ESTOY VERDADERAMENTE CONVENCIDO QUE FUE UN GRAN VIAJE Y DIGNO DE RECORDAR
    NO DICES NADA SOBRE EL MOTIVO Y QUE GANASTEIS, AUNQUE ME LO SUPONGO.
    UN FUERTE ABRAZO
    Manel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Manel! Pues no te la pierdas, que te encantará, aparte, se nota que están más adelantados que nosotros. Fué sin duda mi mejor viaje al extranjero, con el San Gabriel, que era el equipo donde yo jugaba.
      Un abrazo muy fuerte.........

      Eliminar
  2. Hola Barbie, tu viaje a Suecia me parece muy bien para ti y tus colegas del equipo. Aunque no dices el deporte supongo que conociéndote era un torneo de fútbol. Me sorprende tu comentario sobre su buena educación y cultura, puesto que con lo joven que erais (10 y 11 años) no es una cosa en la que te sueles fijar mucho. Me alegra que hayáis ganado y disfrutado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nacho! Muchisimas gracias por tu comentario y lo de la buena educación y cultura, supongo que era, por cómo veía a la gente, por la calle. Ahora fué un viaje muy especial.

      Eliminar
  3. ANTE LA DIFICULTAD DE ESCRIBIROS PERSONALMENTE QUIERO
    DECIROS QUE EL PROXIMO DIA 16 ME OPERAN DE LA VISTA. NO ENTRO EN DETALLES PORQUE ES MUY COMPLEJO, SOLO DECIROS QUE ME AFECTARA A MIS DOS OJOS.
    MIENTRAS PUEDA SEGUIRE DANDO GUERRA.
    Manel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Manel! Mientras que no sea que te operan del otro ojo, aunque no creo.....Bueno fuera bromas, que te vaya muy bien la operación, porque la vista es muy importante.

      Barbi

      Eliminar