jueves, 8 de enero de 2015

Feliz año 2015

Estas fiestas son de mucho comer, pero sobre todo comer bien, a gusto contigo mismo y sin pasarse, porque si no las digestiones son horrorosas.
Yo las pasé en Premià, con mi madre y mi padrastro, en casa y nos lo pasamos muy bien. A veces pienso que hubiera sido de mí, si no estuvieran y la verdad es que se me hubiera hecho muy difícil vivir sin ese trato tan especial, que me dan.
Nos comimos las 12 uvas y pedimos deseos para el 2015, que no son pocos, pero si especiales sobre todo para mí, porque soy el "desmemoriao" de la familía y se me olvida muy facilmente todo. Pero ya me he acostumbrado a vivir con este problema y no me causa problemas a diario.
Ahora a vivir la vida, lo mejor que se pueda y dentro de las posibilidades que uno tenga y sobre todo de las ganas que tengas de vivir.


2 comentarios:

  1. Barbie, he leido tu carta como has pasado las navidades. Me gusta que controles las comilonas y también que estés a gusto con tu familia (tu madre y tu padrastro). Me gusta también tu optimismo para el 2015 y tu conocimiento de tus limitaciones. No te preocupes que yo te veo como un campeón y volverás a la vida normal cuanto antes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Nacho! Eso espero y que sea lo antes posible, porque yo era muy feliz antes, pero ahora con lo de la perdida, de la memoria, me cuesta mucho más hacer todo.
    Poco a poco y con paciencia es como se curan estas cosas, pero yo paciencia no tengo, asi que....

    ResponderEliminar