jueves, 5 de marzo de 2015

Més que un club!!!!

El F.C. Barcelona ha sido siempre, un club muy querido por todos los catalanes y muy odiado por el resto de España. Aunque cada vez menos, porque hay un montón de simpatizantes, que viven fuera de Cataluña y eso hace que la pasión sea más fuerte aún.
Por eso cuando hay un partido importante, hay tantos ataques al corazón, porque es un sentimiento que se vive muy intensamente y en una jugada, puede estar la clave del partido.
Un penalty a favor o en contra, un fuera de juego no señalado, una falta no pitada por el árbitro, pueden ser la clave de un partido. Pero los que más disfrutan, son los propios jugadores (Creo yo), porque hacen cosas inverosímiles.
Ha habido y hay jugadores con una calidad exquisita,  para las grandes ocasiones y otros con un perfil más bregador, contundentes como ellos solos, pero que con su fuerza apoyan al equipo, de una manera descomunal.
Pelé, Beckenbauer, Cruyff, Maradona, Romario, Messi, son algunos de los nombres que nos acordamos, pero hay muchos más, lo que pasa es que no salen en la prensa diaria, pero son jugadores también y forman parte del equipo, eso no hay que olvidarlo.


3 comentarios:

  1. HOLA BARBI.- EN PRIMER LUGAR TE DIRE QUE SOY CATALAN Y MUY ADMIRADOR DEL BARÇA.
    DESPUES TE DIGO QUE TIENES TODA LA RAZON EN LO QUE DICES.
    EN LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES EN LO QUE GANAN ALGUNOS JUGADORES, EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS Y MILLONES DE DESEMPLEADOS
    POR ELLO TE DOY SOLO DOS CASOS:
    RONALDO DEL MADRID 18 MILLONES POR TEMPORADA.
    MESSI DEL BARÇA 20 " " !
    UN FUERTE ABRAZO
    Manel

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Manel! Es una pasada lo que cobran, estos jugadores. Por muy buenos que sean, no tendrian que cobrar tanto; aparte, con la crisis que hay, no es bueno para el país, que unas personas cobren tanto y otras se mueran de hambre. ¡No es justo!

    BARBI

    ResponderEliminar
  3. Hola BARBI creo que te has dejado al Ronald Kooman que gracias a él ganamos la primera copa de Europa y lo que has dicho sobre el fútbol club BARCELONA es más que verdad y yo creo que esta temporada la vamos a ganar y el Real Madrid casi me gustaría que descendiera a segunda división! como se pondría su presidente y todos los socios del REAL MADRID creo que se pondrian más que llorar como un bebé y se pondrían hacer todos una pataleta. ADEU!

    ResponderEliminar