jueves, 22 de enero de 2015

Trash-Metal

Yo lo que tengo entendido por Trash-Metal, es música heavy más dura todavía, es decir sin control alguno de la rapidez, con la que tocan sus instrumentos. Aunque algunos hayan puesto como fundadores a los Metallica, yo creo que son los Motorhead, por su estilo "indomable" y su potencia al tocar.
Eran tres, pero que escándalo hacían y sobre todo su fundador Lemmy, que era el bajista e inundaba con su bajo todas las canciones. También cantaba, aunque su voz no fuera dulce, tenía una personalidad arrolladora.
Las letras de estos grupos, suelen ser sátanicas, provocadoras, inhumanas y violentas, pero con una dureza indescriptible, que te llega a lo más profundo de tus entrañas.
Venom, Nuclear Assault, Megadeth, son otros grupos Trash-Metal que conozco, aunque los impulsores de este tipo de música, fueron los METALLICA, con esos cambios de rítmo tan brutales que los hicieron llegar a lo más alto, consiguiendo incluso un "Grammy".
Luego están los descerebrados que se suben al escenario, para luego tirarse haciendo "moshing" contra el público, que suele ser divertido, pero también peligroso, sobre todo para los que están abajo.



6 comentarios:

  1. HOLA BARB.- DE TODO LO QUE ExPLICAS Y MUY BIEN. ME HE QUEDADO CON LOS DESCEREBRADOS, QUE LO HACEN MUY FUERTE PARA EL PUBLICO. INDEPENDIENTE QUE SU MUSICA FUERA BUENA Y AGRADABLE.I
    UN ABRAZO
    Manel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Manel! A mi ese tipo de música, no me gusta, pero bueno, hay que aceptar todos los gustos. Cómo dice el refrán "sobre gustos, no hay nada escrito", ahora todos los que tengan melenas, valen la pena.

      Eliminar
  2. Barbi, es una música muy salvaje, es normal que el cantante cante con una voz bruta y bastante salada. Este tipo de música es para hacer el bestia y escuchandola hay que desmelenarse.

    La letra cuadra con la música pero pienso que hay que estar muy colgado para subirse al escenario y tirarse al publico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jordi! Yo tampoco creo que sea muy normal tirarse de un escenario, pero bueno, si son salvajes ellos mismos.
      Lo que si estoy de acuerdo contigo es que escuchando esta música, hay que desmelenarse, a más no poder.......¡Un abrazo muy grande!

      Eliminar
  3. Hola Barbi,
    Tener una aficiòn es una cosa guai y la musica y la letra CON SANGRE ENTRA!!!!!!
    Cada uno hace de su capa un sayo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sapo Negro! Con sangre no sé si entra, pero yo sin música no puedo vivir, sería la vida muy seria y aburrida. ¡Vive la vida a tope! Que dura muy poco.

      Eliminar