jueves, 15 de enero de 2015

La música....

La música, para mí, es esencial en esta vida, yo sin música, no podría vivir en este mundo, por eso intento que todos escuchéis algo, en vuestras vidas, aunque sea muy corto, es igual.... Lo que sientes al escuchar una balada, no es lo mismo que cuando escuchas una cañera, los sentimientos están más a flor de piel, con una canción lenta.
Yo tocaba el bajo en un grupo, los JOTANSUIT, nos lo pasábamos genial y la sensación de estar encima de un escenario y tocar para un grupo de personas, es alucinante, no existen palabras para describir eso.
Aparte, yo trabajé en una tienda de discos, durante un par de años y mi culturilla musical es bastante buena. Desde los Duran Duran, que aún me acuerdo del Simon Le Bon y del Jon Tailor, hasta los Metallica, con sus poderosos cambios de ritmo, tan increíbles y su potencia descomunal.
La música lo puede curar todo, incluso lo más grave, os lo aseguro por experiencia, porque cuando escucho música me transporto a otro lugar, más agradable que este.

2 comentarios:

  1. HOLA BARBI.- TIENES MUCHA RAZON EN TODO LO QUE DICES DE LA MUSICA, PUES AUNQUE LABORALMENTE NO FUE LO MIO, NO POR ELLO LA ADMIRO.
    ES UNA LASTIMA QUE PERSONAS COMO TU QUE IDOLATRAN LA MUSICA NO PUDIERAS CONTINUARLA...


    NUAR EN ELLA, QUEDANDOTE NO OBSTANTE UNOS IMBORRABLES RECUERDOS.
    AHORA DEBES APROVECHAR PARA OIR LO QUE MAS TE GUSTE, TANTO DE TU MUSICA COMO OTRA BUENA QUE TU CONOCES A LA PERFECCION
    Manel

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Manel! La música es imprencisdible, para esta vida, pues te da muchos ánimos para seguir luchando. Te puedo asegurar que yo, escucho música siempre que puedo, así que escucha todo lo que puedas..........¡Te lo aconsejo!

    ResponderEliminar