jueves, 12 de marzo de 2015

El concierto de KISS

Hola compañeros, no sé si os lo he comentado, pero en Junio voy a ver a los KISS por segunda vez en mi vida y por supuesto no me lo perderé.
Ya están todas las entradas vendidas y no me extraña, porque no es un concierto normal, es todo un espectáculo de pirotécnia, luces, etc., aparte van maquillados y con sus mejores galas.
Mira que son mayores los componentes, tienen casi 70 años, pero es que dan una caña tremenda y no van arrastrándose por ahí, como otros grupos. Hacen un espéctaculo BESTIAL, porque aparte de las canciones, que son buenísimas y además a mí me gustan todas, o sea que me lo pasaré en grande.
Iré con mi madre, con mi hermano y nos maquillaremos como ellos, para estar más integrados.


2 comentarios:

  1. Hola Barbi, ya me imagino qué tipo de música te gusta, seguro que es parecida a Antonio Machin, jajaja. Espero que disfrutes locamente. No me imaginaba la edad de la gente del grupito cañero pero si siguen tocando la música como si tuvieran 20 añitos es increible. Barbi, para lucir a parte del maquillaje utilizan una vestimenta muy rockera; y para alucinar te bebes una Naranjada o una Coca Cola. Ya escribirás algún comentario de lo bien que te lo pasaste.

    Hasta luego lucas. Jordi

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Jordi! Espero pasármelo muy bien, además, conozco casi todas las canciones, que es muy dificil, porque tienen tantos discos y tantas épocas. Maquillados, sin maquillar, otra vez maquillados....Pero lo que si te puedo asegurar, es que será un conciertazo, porque se han agotado todas las entradas.......

    ResponderEliminar