jueves, 19 de marzo de 2015

Wembley

El Barça tiene  un partido muy dificil, en el Camp Nou, espero que gane y se clasifique, porque va muy bien en la Copa de Europa. Todavía me acuerdo del gol de Koeman en la final de Wembley. Estábamos en el Arriba y Abajo, un bar de San Adrián del Besos, y al meter el gol, el Jaime se rompió la camiseta en mil pedazos, esto siempre lo recordaré, porque nos dió un trozo a cada uno.
Me gustaría ir al campo para animar, lo que pasa es que me cae un poco lejos, porque ahora vivo en Premià de Mar.
Espero que sea una victoria contundente y gloriosa del equipo de mi ciudad, porque se lo merece, aunque sea un club de altibajos.
Lo único que no me gusta de este club, es que cuándo ganamos somos los mejores y cuándo perdemos los peores. Pero por eso es "mès que un club", por la pasión que ponen los aficionados, cuándo van al campo y lo dan todo por el equipo.



2 comentarios:

  1. HOLA BARBI.- SUPUNGO QUE TE REFIERES AÑ PARTIDO CON EL MANCHESTER, PERO AHORA CON TORO PASADO, YA ESTARAS TRANQUILO Y CONTENTO. POR EL CONTRARIO YO SIEMPRE TUVE LA CONFIANZA DE QUE GANARIA, PUES NUESTRO BARÇA YA LLEVABA UNA VICTORIA OBTENIDA EN SU CAMPO. YA SABES QUE EN ESTE PARTIDO TANTO MESSI COMO INIESTA HICIERON UN GRAN JUEGO.
    AHORA NOS QUEDA EL PROXIMO EL MADRID, QUE DESEO LO GANEMOS.
    VIVES UN POCO LEJOS PARA ASISTIR A LOS PARTIDOS AUNQUE PREMIA DE MAR NO ESTA DEMASIADO LEJOS Y HAY BUENA COMBINACION. POR CIERTO YO TAMBIEN TENGO UN PISO ALLI EN LA CALLE PRINCIPAL, DONDE PASABAMOS EL VERANO MI DIFUNTA ESPOSA Y YO.
    UN FUERTE ABRAZO
    Manel

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Manel! Ya estoy tranquilo, porque el BARÇA es líder de la clasificación, que no es poco.
    Estamos a dos puntos del Madrid, ya que le ganamos 2 - 1, en el último partido, así que a disfrutar; que aunque falten muchos jugadores, que ya no están, los que vienen nuevos, lucharan como el que más.

    ResponderEliminar