jueves, 26 de marzo de 2015

El Barça - Madrid del otro día, fué muy emocionante, encima le ganamos al Madrid, por 2 - 1 y nos pusimos líderes en solitario....Que ya nos tocaba.
El partido fué muy intenso, con muchas ocasiones perdidas, sobre todo del Barça, que mereció ganar por un marcador más amplio, por el juego desplegado.
Hubo de todo, como suele ocurrir en estos partidos de máxima rivalidad. Penaltys y faltas no señaladas, postes, paradas del portero, etc.
La liga española es una de las más competitivas del mundo y por eso es muy importante, que vayamos los primeros. Junto con la italiana y la inglesa, yo creo que es la mejor, por lo menos en número de espectadores y como lo viven.
Ahora que queda muy poca liga, ya no se nos puede escapar esta y así atrapar al Madrid en ganar ligas......Que tiene muchas!!!!


2 comentarios:

  1. HOLA BARBI.- NO PUEDO DECIR OTRA COSA QUE NO SEA QUE ESTOY CONTIGO EN TODO. ESTA LIGA NO SE NOS PUEDE ESCAPAR.
    SUPONGO YA SABRAS QUYE EL PARTIDO DE COPA CON EL BILBAO SE JUGARA EN EL CAMP NOU, POR SU MAYOR AFORO, YA QUE EL MADRID NO QUIZO DEJAR SU CAMPO.
    UN ABRAZO
    Manel

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Manel! Estoy contigo, en que esta liga no se nos puede escapar. Encima estamos a cuatro puntos ya, que es una pasada.
    Ah, gracias por decirme dónde será la final de copa, porque no lo sabía.
    Un abrazo para tí también.

    ResponderEliminar