jueves, 9 de octubre de 2014

Blackway


Hola!!
Me apetece hablar de un grupo nuevo, que he conocido, se llaman Blackway y hacen un hard-rock muy variado; con influencias de Led Zeppellin, pero con un toque más moderno.

Me los enseñó mi hermano y fuimos a verlos en directo, un par de veces y.........¡A cual mejor! Y eso que son jóvenes, cuando sean un poco mayores, romperán con todo.

Encima cantan en inglés, que para mí, es primordial para que lo pueda entender todo el mundo, aunque sean españoles (catalanes).


Tienen un par de canciones, que me gustan mucho, una se llama "Unchained" y es espectacular, ¡como tocan estos chicos, con la edad que tienen!


Me he comprado el C.D. y creo que triunfarán, aunque ahora la cosa está muy mal, para los artistas, pero bueno, tiempo al tiempo.

El guitarrista es buenísimo, me recuerda a Dave Menniketti, en sus buenos tiempos con los Y&T.


El batería aporrea su instrumento, como jamás había visto nunca y el cantante canta como los ángeles y eso que es su primer disco....¡ Ya estoy esperando el segundo!

¡Ánimo chicos, que ésta puede ser vuestra oportunidad. No la desperdiciéis, por favor!

6 comentarios:

  1. Hola, me llamo Jaime y soy Rockabilly, aunque hay grupos de heavy que es tan bien y si hace poco que salieron ya irán subiendo poco a poco.
    Ya iré mirando un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jaime! No me importa el tipo de música que te guste, yo me adapto a todo....Mi grupo preferido es "BON JOVI", pero me adapto muy bien a todo tipo de música, por muy pesada que sea (música máquina).

      Eliminar
  2. Barbi, hola soy Nacho el que va a tu clase del Trace (si soy tu amigo depende de ti).Escribo para comentarte lo que escribes sobre el grupo Blackway. Son catalanes y son 4 joves. A mi personalmente no me gusta el heavy, pero si tu crees que son buenos te felicito, porque ya has ido a un concierto y te has comprado un disco. Mejor para ellos porque al menos tienen un seguidor (fan) paisano. Adiós, loco de lo duro (heavy).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nacho! No creo que puedas opinar, sin haberlos escuchado, pero bueno, allá tu con tu opinión y con tus intereses............

      Eliminar
    2. HOLA BARBI.- POR FIN ESCRIBES DE ALGO QUE TE GUSTA Y ME ALEGRO MUCHO.
      YA SABES QUE NO ES MI FUERTE, PERO NO OBSTANTE TE DIRE QUE SI SON TAN BUENOS COMO DICES NO LES FALTARA TRABAJO Y TENDRAN SUS FANS A PESAR DE LA CRISIS.
      ESPERO QUE ME VOTES EN EL ASUNTO DE VIDA ACTIVA DE LA CAIXA, PUES BASTA MIRAR EN EL FACEBOOK Y VERAS QUE YA TENGO 150 VOTOS
      UN FUERTE ABRAZO
      Manel

      Eliminar
  3. Hola Barbi!!! soy Claudia, me ha gustado tu entrada, yo a este grupo no lo conozco pero se ven muy jovencitos y seguro que llegarán lejos, sobretodo si cantan en inglés. Así los conocerá más gente que no solo con Español. A mí me gusta mucho el Rock, el heavy no mucho la verdad, pero bueno. Muchos besos guapo de tu compañera Claudia!

    ResponderEliminar