jueves, 18 de septiembre de 2014

Turismo de borrachera

     En la Barceloneta y Ciutat Vella ha empezado el turismo de borrachera, que consiste en beber hasta emborracharte, en la calle y luego ir con toda la borrachera por la calle, creando la desaprobación de los vecinos, que están hartos de tanto follón.
 300 vecinos del barrio se manifestaron para pedir un poco de orden, en sus calles y que haya menos escándalo por la noche, porque no se puede vivir así.            
Se tendría que acabar todo esto, por el bien de todos.
Yo creo que tendrían que controlarse  un poco más, porque no está bien, armar tanto escándalo por la calle y menos, a altas horas de la noche. Más control policial y unas normas que se cumplan.
No me parece bien que alquilen pisos, tan baratos y además ilegales, porque crean un malestar que puede acabar muy mal.

3 comentarios:

  1. HOLA BARBI.- YA VEO QUE SE TE HAN ACABADO LAS VACACIONES, QUE SUPONGO HAN SIDO BIEN APROVACHADAS DE LO CUAL ME ALEGRO.
    YO HE PERMANECIDO EN NUESTRA QUERIDA BARCELONA, PERO YA ME VOY ACOSTUMBRANDO-
    EN CUANTO A TU ENTRADA ESTOY DE ACUENDO EN TODO, PERO AÑADIRIA LO QUE LES PASA A LAS CHICHAS QUE BEBEN IGUAL Y NO SABEN SIQUIRA QUIEN LES DEJO EMBARAZADAS.
    Manel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOLA MANEL! Las vacaciones me han ido bien, no me puedo quejar, pero bueno....Hay que empezar otra vez, ir a TRACE, salir un poco y así ir pasando la vida. ¿Que es dura? Ya lo sé, pero seguiré luchando hasta el final, porque sino, no habrá recompensa.
      BARBI

      Eliminar
  2. A mi no me afecta esto del turismo de borrachera sinceramente, pero creo que se tendrían que moderar. Crear alguna ley que los controle, puede que más vigilancia policial durante la noche sería bueno. Pero ya se sabe que los extranjeros que vienen aquí tienen claro que no quieren gastar mucho dinero y es en España donde muestran toda su mala educación. Ahora con las manifestaciones etc la cosa seguro que mejora de todas formas. Eso creo yo. besos, Claudia.

    ResponderEliminar