jueves, 16 de octubre de 2014

Día de daño cerebral

¡Hola amigos! El día 26 de octubre, es el día del daño cerebral, o sea nuestro día. Iremos a un  sitio muy chulo, donde actuaremos, cantando una canción en inglés y habrá un pica-pica, para todos los asistentes. Espero que nos lo pasemos todos muy bien y estemos como una família, que es lo que somos.
Olvidarnos de nuestros problemas, es el objetivo de este día y vivir la vida, lo más intensamente posible; en definitiva, darnos un respiro, que también lo necesitamos....¡También somos humanos!


2 comentarios:

  1. Barbi, hola soy tu colega Nacho. Lo que dices del dia del daño cerebral estoy de acuerdo. Nos reuniremos toda la familia del Trace. Y los humanos viviremos un dia en el paraiso sin problemas y gratis. Espero saludarte personalmente ese dia con un gran manotazo . Adios, joven y guapo Barbi.

    ResponderEliminar
  2. HOLA BARBI.- EN PRIMES LUGAR DECIRTE QUE NO COMENTASTE A LO QUE OPINE DE TU ANTERIOR COMENTARIO, NI TAMPOCO ESCRIBESTE NADA EN MI BLOG
    COMO BIEN SABES YA PASE MUCHOS ANIVERSARIOS EN TRACE DE ESTE ASUNTO DEL DAÑO CELEBRAL, Y LAMENTABLEMENTE SIEMPRE ESTA PRESENTE
    UN ABRAZO
    Manel

    ResponderEliminar