jueves, 26 de junio de 2014

Hasta septiembre compañeros

¡Hola amigos! Espero ponerme mejor de lo que estoy ahora, pero lucharé mucho por conseguirlo, pero iré poco a poco, pero sin pausa. Para el futuro solo quiero, ser feliz, con lo que tengo, que no es poco.....Me despido de todos vosotros, hasta después de las vacaciones.

Espero hacer algún viaje, con mi madre y mi hermano, no sé donde iremos, pero seguro que nos lo pasaremos bien, porque en el fondo, nos llevamos muy bien los tres.

A mí me gustaría ver mundo, que es lo que más me gusta y viajar me encanta, sobre todo al extranjero,
sobre todo para conocer otras culturas y otros paises, que me alucina.

Bueno, solo os quiero decir, que os lo paseis lo mejor que podáis, porque vida no hay más que una y hay que "exprimirla" al máximo, como si se fuese a acabar mañana.

2 comentarios:

  1. Barbi, hola soy Nacho. Me alegro porque tengas ganas de viajar al extranjero y lo bien que te llevas con tu madre y tu hermano. Espero que tengas buen viaje y también me gusta que seas tan optimista y desees que también nos vaya bien.Adiós que te lo pases muy bien y que tengas un feliz viaje.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Que tal muchacho, así que te gustaría viajar, si puedes ves con ellos si tan bien os lleváis algún sitio para ver encontrareis, espero que disfrutes el verano lo mejor que puedas.
    Hasta la próxima y lo dicho a disfrutar el verano

    ResponderEliminar