jueves, 31 de octubre de 2013

DIA DEL DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO



¡Hola! El pasado dia 26 fué el día del daño cerebral adquirido y me lo pasé muy bien. Fué un encuentro con la realidad, que nos ha tocado vivir.
Empezó hablando Rosa Sanvicenç, con su discurso, claro pero conciso, nos explicó como se sale de este problema, entre comillas. Luego habló Mario, que presentó la obra de teatro y luego salimos los actores.




Era una obra sencilla, pero con mucho mensaje; primero iban todos de blanco y habían cinco sillas juntas. Salió Eric, que es un chico ciego, sentandose en cada una de las sillas y haciendo cara triste; luego salieron cinco chicos que se sentaron en las sillas y con la cabeza hacia abajo, para luego salir otros cinco chicos y hacerles despertar, agarrándoles de la cabeza y los brazos. Luego salió Dani (profesional de Trace que lleva el programa de Radio entre otros) y montó un programa de radio.
Para finalizar, hicimos un pica pica, que estaba muy bueno todo y yo lo probé, con mucho gusto. También hubo un sorteo, que entre otras muchas cosas, habia una bicicleta, pero no me tocó nada, que se le va a hacer.


4 comentarios:

  1. Hola Barbi.

    Lamentablemente, no pude tomar parte en ninguna de las actividades programadas para ese día.
    Como explico en mi blog, por tratarse de un viernes, tuve todo tipo de terapias en el centro Colserola que es donde me están reconstruyendo.
    He oído los comentarios de los coegas y parece que fue todo un éxito.
    Me alegro por vosotros.
    Espero poder asistir la próxima vez.
    Un abrazo.
    Santi

    ResponderEliminar
  2. HOLA BARBI.- YO ESTUVE PRESENTE TODA LA MAÑANA, Y LA OBRA QUE SE REPRESENTO FUE MAGNIFICA, COMO DICES TU FUE CORTA PERO DE GRAN SIGNIFICADO.
    COMO BIEN DICES DANI SE CUIDA DE RADIO Y HA MI ME HICIERON UNA ENTREVISTA EN EL ESCENARIO, SOBRE INFORMATICA Y MIS CORREOS QUE MANDABA A PUNTO RADIO CON LUIS DEL OLMO.
    EN FIN UN AÑO MAS CON EXITO-
    UN ABRAZO
    Manel

    ResponderEliminar
  3. Hola Barbi. Soy Josep Lluis. También estuve allá y disfruté una barbaridad. Fue muy entretenido y valió la pena ir y encontrarte con los compañeros. Esperemos que el año próximo sea igual o mejor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. BARBI, jo també vaig anar i vaig ser juntament amb tu, una de les artistas "PRINCIPALS", et repeteixo el mateix que ja te dic en els assajos que et podries dedicar als massatges "CRANEALS", doncs em deixes grogi. Un petó.

    ResponderEliminar