martes, 25 de junio de 2013

Mis vacaciones de verano

¡Hola! No sé todavía donde voy a ir de vacaciones este verano, pero es igual, seguro que me lo pasaré muy bien. El año pasado estuve en IBIZA, me lo pasé en grande y sobre todo el agua, que estaba cristalina.
Estuve en San Antonio, que es donde hizo el viaje de novios mi madre, que se lo pasó en grande. Fuí a la playa con mi madre y mi abuela, estuve dos semanas, con un sol que hacía, de justicia. Caminamos mucho, aunque mi madre alquiló un coche, para poder movernos mejor por la isla. Estaba llena de extranjeros, que se ponian a tomar el sol mucho rato.


Este año me gustaria cambiar, irme al extrangero, porque a mí me gusta mucho viajar y conocer nuevos paises y culturas diferentes a la mia.
Donde me gustaria ir, es a SUECIA, porque cuando era pequeño fuí, con el equipo con el que jugaba a fútbol y me lo pasé genial, aparte de quedar campeones. Estuve e  Gotheborg y me gustó mucho, porque se vé un pais muy liberal, en todos los sentidos, aparte son todos rubios y muy blancos de piel, como yo.


2 comentarios:

  1. HOLA BARBI.- NO CONOZCO SUECIA PERO TENGO ENTENDIDO QUE ES COMO TU DICES, ASI ES QUE SI PUEDES NO TE LA PIERDAS.
    DONDE SI QUE ESTUVE, POR TRABAJO, ES EN IBIZA, QUE ES PEQUEÑA PERO MUY BONITA, Y SAN ANTONIO ERA UNA LOCALIDAD MUY TURISTICA Y POR LO QUE DICES ES POSIBLE SEA DONDE ENGENDRARON A BARBI. ¿ES POSIBLE
    UN ABRAZO
    Manel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Manel! Si que me engendraron en Ibiza, para tu información. Y para tu disfrute, Suecia es increible, yo estuve cuando tenia 14 años y ahora tengo 41. Están más adelantados que nosotros, una pasada. Los pantalones rotos los copié de ahí y el pelo largo. No sé cómo estará ahora, pero bueno.....
      UN BESO MUY FUERTE BARBI

      Eliminar