sábado, 12 de enero de 2013

Messi, el pibe mejor del mundo

¡Hola amigos! Os voy a hablar de nada más y nada menos que de Messi. Es un jugador, que empezó con 12 años en la escuela del Barça. Cada vez se iba haciendo más bueno, hasta que debutó en el equipo titular con Reijkaard, quedando el maravillado con lo que vió. Un chico que a pesar de ser bajito, tenia una fuerza mental "imponente" y un saber estar increible. Le daban unas inyecciones, que el mismo se las aprendió a poner. Hasta que se convirtió, en el mejor jugador del mundo, consiguiendo 4 balones de oro y convirtiendose en el mejor jugador del mundo y uno de los pilares del Barça de Tito Vilanova. Hoy en día lleva jugando con el primer equipo varios años logrando varios premios. Este año cada vez se le ve más relajado y seguro de si mismo, ha sido padre de un niño, cosa que le ha hecho inmensamente feliz.

14 comentarios:

  1. HOLA BARBI.- ESTE PUNTO QUE HOY TOCAS ES DE MI COMPLETO AGRADO, ADEMAS TE DIO LA RAZON EN TODO, ES UN FUERA DE SERIE Y ESPERO Y DESEO QUE POR MUCHOS AÑOS SIGA CON EL BARÇA, QUE TERMINE SU LARGA VIDA FUTBOLISTICA EN ESTE CLUB Y QUE NOS LO LESIONEN.
    CREO QUE SU PATERNIDAD TODAVIA LO HA HECHO MAS INTERESANTE.
    HOY NO SE PUEDE QUEJAR PORQUE TIENE UNOS BUENOS COMPAÑEROS QUE TAMBIEN SABEN Y LE AYUDAN A SER MEJOR CADA DIA Y LE RESPETAN PORQUE SABEN QUE ES EL QUE MAS SABE DE FUTBOL.
    UN FUERTE ABRAZO.
    Manel

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Manel! Te agradezco tu comentario mucho y me hace mucha ilusión que sea de tu agrado. Messi no se irá del F.C. Barcelona, porque es querido con locura, que lo lesionen es otra cosa, pero con la fuerza mental que tiene este chaval, porque no olvidemos que tan solo tiene 25 años, es muy joven todavia. Messi forever!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Barbie.Soy Nacho tu compañero.Lo siento pero el futbol no me gusta, además los del Barça me caen mal (son unos pijos ,prepotentes y pastosos)y al Messi no lo soporto(es sudamericano y argentino).O sea que del tema que me hablas me trae total indiferencia y pasotismo. Hasta otra, espero hablar de un tema que nos sea agradable para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nacho! Aunque no te guste el fútbol, tendrás que reconocer que el Barça, es "més que un club", por su identidad.
      No estoy de acuerdo contigo, en que sean unos prepotentes, lo que pasa es que son famosos y a la gente le gusta conocerlos y charlar con ellos.

      Eliminar
  4. Barbi es buen jugador y ademas es pequeño pero "matón" me refiero a que sabe escaquearse.

    A parte depende tambien de los otros jugadores , me refiero que, por muy buen jugador que sea si no le pasan la pelota no tiene nada que hacer.

    Bueno si Yo tubiera el pequeño sueldo que tiene Mesi y pudiera jugar a futbol seria tambien inmensamente feliz y si fuera tan famoso "Ya ni te lo cuento".


    ResponderEliminar
  5. Bueno Barbi.Así como en música nuestros gustos son totalmente distintos, en fútbol creo que podremos encontrar algunos puntos de coincidencia.Ya sabes que mis conocimientos futbolísticos son muy limitados pero, desde luego, mucho mayores que los de música actual.
    L o que sí voy a hacer es aprovechar esta entrada tuya para hacer una reflexión.
    El fútbol ha evolucionado de forma que ya no consiste en marcar goles sino en evitar que te los marquen.
    Tal es así queun genio como Messi es menos decisivo en el campo que un buen portero.
    Así es como España fue campeona del mundo.
    La selección española está formada por Casillas y 10 más.
    Desde luego no me gusta esa evolución del fútbol pues la gracia está en los goles.
    Un abrazo.
    Santi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Santi! Estoy de acuerdo en que el fútbol de antes, era más ofensivo, pero con el actual no creo que sea el portero y 10 más. Sí que es más defensivo, pero es que tal y como están las cosas, mejor no arriesgarse a perder ¿No?.

      Eliminar
    2. Pues supongo que sí Barbi, que es como dices. Eso es lo que pasa pero jugando a no perder se pierde espectáculo hasta el punto de que es más efectivo un buen portero como Casillas que un delantero extraterrestre como Messi.
      Otro abrazo.
      Santi

      Eliminar
  6. Barbi, vaig veure la cerimonia d'entrega de la pilota d'OR encara que m'havia d'aixecar d'hora l'endemà però no em volia perdre la cara del Cristiano, i efectivament va ser així. No va poder dissimular una "mueca" amb la boca torçada,trobo que tenia d'haver aplaudit al seu" company del Barça. No trobes? . I el Messi estava molt elegant amb el vestit estampat en blanc i negre.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Maria! El Cristiano es un prepotente, que le han dado 1000 millones y ahora se cree el rey del mundo y eso no puede ser así. Un poco más de consideración, por favor, que ya somos mayorcitos. Y además Messi estaba guapísimo, con una cara de felicidad, incomparable, simpático como él solo y sencillo. Bueno te dejo ¡¡Adeu!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Barbi, aquí tienes un poemita Azulado y un poquito Rojizo y el Blanco lo dejamos para el jabon de lavadora COLON ó ARIEL.

    Messi , en plan jugadas de futbol tiene unas pelotas de oro en el buen sentido de las palabras y siendo padre sí que tiene buenas y brillantes pelotas de ...

    Bueno por muy buen jugador que sea también depende de los compañeros de juego y según que jugadas Messi sí que le toca bien las pelotas al equipo de futbol contrario.

    ¡Es el Messi ó el Mesias del Barça! Barbi Inyecciones ¿A que tipo de Inyecciones te refieres? Tan blanco como es el Madrid Messi a veces lo ¡Pone muy Negroooo!.
    Asta luego Lucas..
    George de la Selva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jordi! El blanco mejor que lo dejemos para otra cosa, porque con la distancia que le llevamos ya....Messi es el mejor del mundo con diferencia, pero tambien tienes razón, sin el equipazo que tienen, sino le dieran pases magistrales de gol, no marcaría tantos goles como marca.

      Eliminar
  9. SENSE DUBTE MAI QUE LEO MESSI UN JUGADOR MOLT BO DE FUTBOL UN MÓN, QUATRE PILOTES D'OR!!!!!!!!. CLAR, ELS DEL REAL MADRID PREFEREIXEN LA PILOTA D'OR PER CRISTINAO SEMPRE ARREGLAR ELS SEUS CABELLS I MOLTA XULERIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Martona! El Cristiano es muy chulo, todos lo sabemos, pero Messi es inigualable....4 balones de oro, con solo 25 años es una pasada. Solo un jugador como él, puede conseguir tantos premios, por su humildad y su "savoir faire", y encima es tímido....

      Eliminar