jueves, 14 de mayo de 2015

Un tridente para un triplete

El brutal poder ofensivo de Messi, Neymar y Suárez acerca al Barça a repetir, la conquista de los tres títulos.
El entrenador contrario, o sea Guardiola, felicitó al Barça en su vestuario. Pep saludó y felicitó a los jugadores y al "staff" tecnico, por su clasificación para la final y les deseó la mejor de las suertes, para el partido de Berlín.
El F.C. Barcelona cerró una trayectoria impecable en la competición, en la que dejó por el camino a Manchester City, Paris Saint Germain y Bayern de Munich. Una demostración de solvencia que ahora se puede completar derrotando en el duelo decisivo, al vigente campeón de la serie A, La Juventus de Turín, con la que protagonizará una final inédita.
Mientras que el Barça buscará su quinta champions, la Juventus peleará por la tercera en su palmarés y no existen antecedentes de una final, entre estos dos grandes equipos, pero sí de eliminatorias.
El antecedente más reciente es de la campaña 2002-2003, en los cuartos de final; un gol de Marcelo Zalayeta, en el minuto 114 de la prórroga eliminó al Barcelona por un global de 1-2.
El Madrid por su parte, perdió contra la Juventus, en un mal partido de los blancos, que no acertaban con la porteria contraría ni por asomo.
Los jugadores del Barça, celebraron como dios manda, la clasificación para la final, que será el 6 de Junio.

8 comentarios:

  1. HOLA BARBI.- PUES SI SEÑOR YA TENEMOS A NUESTRO BARÇA ASPIRANDO A GANAR LOS TRES CAMPEONATOS.
    MI ILUSION ES QUE GANARA LOS TRES, PUES TAN DIFICIL NO LO TIENE.
    POR OTRO LADO EL MADRID YA NO ASPIRS S NADA, PERO ME TEMO QUE NO SE RESIGNARAN Y DE ALGUN MODO NOS BUSCARAN LAS COSQUILLAS.
    A ESPERAR Y QUE TODO SALGA BIEN.
    UN ABRAZO
    Manel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Manel! Tan difícil no es ganar los tres títulos, lo que cuesta es mantenerse arriba. Pero estoy convencido, que lo volveremos a conseguir y si no, es igual, el año que viene.

      Barbi

      Eliminar
  2. Hola Barbi, por mucho que digan el puñetero Barça es el mejor!!! Y ahora falta la puñetera copa del Rey; espero , que por mucho que digan los contrarios, logremos conseguirla. Una mas "no estaría nada mal" ¡Somos los mejores!

    Se celebró en la fuente de las Canaletas de las Ramblas ¿Tu sabes porque a los del Barça nos dicen que somo unos culés? Antes en el campo de futbol no habian vallas y se veian todos los culos de los espectadores, por ese motivo a los que somos del puñeteo Barça nos dicen culés, en el buen sentido de la palabra.

    Jordi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jordi! Por fin somos campeones de la Copa del Rey, aunque la pitada al Rey, no me gustó nada, pero bueno la vida sigue....Ahora queda la final de la Champions, que es muy difícil, porque es contra la Juve, que tiene un equipazo de aupa. A ver si ganamos de una vez por todas.
      Barbi

      Eliminar
  3. Hola Barbi ya toca un triplete cuando el mejor equipo en mi opinión es el Barça desde hace tiempo y ya toca triplete de nuevo., un saludo campeón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jaime! El triplete es posible, solo nos queda una. Es la más difícil, porque nos harán el "cattenacio" y será muy complicado meterles un gol, pero bueno, ánimo y a por ellos.

      Eliminar
  4. Hola, ojalá tengas un día majo, como nosotros. Lo más importante de todo, es serntirte al lado de los otros y así, distanciarte cuando quieras.
    Verdaderamente, lo único importante es ser tu mismo siempre y que nunca se te pase por allto. Verdaderamente, como ya hemos dicho anteriormente, lo único que nos importa, somos nosotros mismos.Un abrazo a todos. Josep Lluis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Josep Lluis! Yo intento ser yo mismo, con mis limitaciones, pero aún así me siento feliz de mi vida. Y sí, es verdad que lo que más nos importa, somos nosotros mismos..........¡Un abrazo!

      Barbi

      Eliminar