jueves, 4 de junio de 2015

Se va un mito

Se va Xavi Hernandez del Barça, uno de los mejores centrocampistas del fútbol español. Además nos hemos clasificado, para la final de la Copa de Europa, que será este Sábado y sufriremos como siempre, hasta la extenuación. Es contra la Juventus de Turín, un gran equipo italiano, que también intentará ganarla.
Xavi recibió todo el cariño del barcelonismo, no solo por los éxitos logrados, sino por ser un símbolo de buen compañero y amigo.
Llegó hace casi 25 años, cuando solo tenía 11,de Terrasa, siendo un niño que quería ser futbolista de primer nivel y lo consiguió.
Es un ejemplo para todos, porque aquí se formó como futbolista y también como persona. Las risas y los amigos son lo más bonito que se lleva, después de tantos años en can Barça.
No se olvida de Van Gaal, que fué el que le hizo debutar y de todos los demás que ha tenido.


4 comentarios:

  1. HOLA BARBI.- POR FIN SE CONSIGUIO LA COPA EUROPEA, EL MEJOR EQUIPO DEL CONTINENTE, NUESTRO BARÇA.
    PUNTO Y APARTE SE MERECE XAVI HERNANDEZ, PUES EL DE TARASA SE VA POR LA PUERTA MAS GRANDE, PERO HOMBRES COMO EL Y PUYOL DEBERIAN ESTAR LIGADOS AL BARÇA SIEMPRE, PUES SON ELEMENTOS MUY BUENOS PARA NUESRTRO FUTBOL, MUY BUENOS COMO PERSONA Y DEDICADOS SIEMPRE AL BARCELONISMO.
    UN ARAZO
    Manel

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Manel! ¡¡Ja som campions!! Por fin la quinta copa de Europa, que se disputó contra la Juventus de Turín. Pero no hay que olvidar, que se va una pieza muy importante de nuestro fútbol, Xavi Hernandez. Se va a Qatar, a jugar en un equipo en el que coincidirá, con otros jugadores españoles....Pero nunca estará como en casa.
    BARBI

    ResponderEliminar
  3. Hola Barbi ya no hay que sufrir ya que han ganado la champions y han hecho de nuevo el triplete otro año ya son varios que consiguen y no me extraña siendo el mejor equipo del mundo y parte del extranjero, un saludo muchacho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jaime! Los del Barça son unos sufridores, pero con orgullo, ya que el triplete no se consigue todos los días y menos de esta manera tan descomunal. Yo creo que son los mejores, pero eso va a gustos........Un saludo

      BARBI

      Eliminar