jueves, 15 de mayo de 2014

Mi vida, a partir de ahora

¡Hola! Mi vida es muy monótona, hoy en día, porque yo quiero hacer, muchas más cosas de las que hago, lo que pasa es que me cuesta mucho, pero seguiré luchando hasta la extenuación.
Por supuesto, quiero viajar al extrangero o por España, me da igual; para ver otras culturas y aprender lo que se puede hacer, estando limitado.
Aún me acuerdo de mi primer viaje, fué a Suecia en autocar y me lo pasé genial, nunca olvidaré lo que pasamos.
Desde que murió mi abuelo, mi madre y yo estamos más unidos que nunca, vamos a todos sitios juntos y nos lo pasamos muy bien. Espero ir a conciertos de música, por cierto, ahora viene Iron Maiden a Barcelona, lo que pasa es que no sé si podre ir.
Espero pasarmelo muy bien, porque yo soy muy animado, que nada me corte el rollo, porque si no me enfadaré y mucho.
Quiero ver mundo, porque aunque no os lo creáis, me queda mucho por ver aún, de este planeta.
Ahora que viene el calor y vamos todos en manga corta, me apetecería salir de España, para ver lo que hay ahí fuera.

10 comentarios:

  1. Hola Barbie me gusta que tengas tantas ganas de viajar y ver mundo.Te irá muy bien
    porque adquirirás mucha cultura y conocimientos además de mejorar la memoria. Viajar con tu madre es lo mejor que puedes hacer porque le tienes mucho cariño y porque es una mujer que sabe ir por la vida. Un saludo de Nacho, Barbie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nacho! Eso es lo que quiero, ver mundo, aprender nuevas culturas y vivir bien, que es lo más importante. Porque aunque este afectado, de la memoria, tengo ganas de pasarmelo, lo mejor que pueda, pero con moderación, porque si no...........¡Bueno Nacho! Ya no me enrollo más............

      Eliminar
  2. ¿ Que tal día tienes hoy? Yo no encontraría gran diferencia en la música que tu escuchas normalmente, porqué yo soy del tiempo de The Beatles, Rolling Stone, i otros grupos por el estilo.
    Me encantaría explicarte que en mis tiempos, todo esto, era una cuestión muy aburrida. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Josep Lluis! Yo siempre estoy feliz, aunque cuando me apretan mucho lloro. A mí me gusta todo tipo de música, desde la clasica de IL DIVO, hasta el thrash- metal de METALLICA. Además cuando era joven, trabajaba en una tienda de discos y eso ayuda.¡Hasta luego Pepelú!

      Eliminar
  3. hola:
    Muchacho yo viaje en el servicio militar ya que estaba en una fragata y me recorrí toda la costa Italiana, Espero que disfrutes el concierto aun que yo soy roker, ya iras contando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jaime! Yo por suerte, no hice el servicio militar, me libré por excedente de cupo. Me da igual la música que te guste, porque a mí me gusta toda en general. Solo espero que la salud me respete, a mí y a mi familia. ¡Adeu Jaime!

      Eliminar
  4. HOLA BARBI.- LA VERDAD ES QUE CADA VEZ QUEDAMOS MENOS DE LOS ANTIGUOS DE TRACE, DIGO ESTO PORQUE HE LEIDO TU COMENTARIO Y CASI DESPEDIDA DE JOSE LUIS.
    SI PUEDES VIAJA QUE SIEMPRE ES BUENO, AL TIEMPO QUE ALGO SE APRENDE, MIENTRAS TANTO PASEMOSLO LO MEJOR QUE PODAMOS.
    POR CIERTO A FINALES DE LA PROXIMA SEMANA PUBLICARE OTROS CHISTES, QUE NOS ALEGREN UN POCO.
    UN ABRAZO
    Manel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Manel! Si puedo viajaré, no se donde, pero bueno. La próxima semana publica lo que quieras y si pueden ser chistes, mejor que mejor, porque reirse es muy bueno para el corazón y para la mente. Siempre hay que mantener la mente despierta, porque si no se apaga lentamente..........¡Adeu Manel!

      Eliminar
  5. De parte de Jordi , Barbi según dices te pregunto ¿Tu vida es muy monótona? ¿Seguro? pon tu vida en Estereo , si puedes ir a ver el grupo de música Iron Maiden en ese momento, tu vida no es tan monótona , seguro que pasas un buen tiempo en Stereo.

    No eres el único que quiere viajar, te pregunto donde te gustaría ir a ¿China ó a Japón? a veces quieras o no hay que hacerse un poco el Chino , como la comida Española ninguna comida tiene comparación. En verano ves a los extranjeros comer y parece que esten muertos de hambre, hay sitios que ver en España que no tienen porque envidiar a sitios extranjeros. "Aleluya"

    Jorch de la Selva

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Jordi! Intentaré hacerte caso e ir a conciertos de música, que es lo que más me gusta. Es verdad, que vienen los Iron Maiden, son buenísimos, por cierto. Yo ahora quiero viajar mucho, ver mundo, que es muy grande y aún me falta mucho por ver. Aún me acuerdo del viaje a Suecia, tenía 14 años y me lo pasé genial. Bueno Jorch, espero verte algún día............¡Hasta luego!

    ResponderEliminar