martes, 22 de mayo de 2012

Motley Crüe


Bueno yo lo que sé de Motley Crüe, es de cuando trabajaba en una tienda de discos, en la calle Guipúzcoa  110, en donde me empezaron a gustar mucho. El grupo lo componen 4 personajes  de lo más variopinto, Vince Neil  cantante, Nikki Sixx  bajista, Mick Mars guitarrista y el desmadre en persona, Tommy Lee batería.

El primer disco que sacaron, "Shout at the devil", no sabían si podrían acabarlo por los desmadres que organizaban, pero fue un éxito de ventas; pero no tanto como el segundo que superó con creces al primero.

El tercer disco se llamaba "Girls,girls,girls" y los lanzó hacia el estrellato, a la fama y los excesos.
 Tommy Lee se casó 2  veces, una con Pamela Anderson; Vince Neil nos sorprendió con cirugía  estética en los 90, se levantó las cejas y se quitó las arrugas. Nikki Sixx es un follonero y Mik Mars  no deja que su enfermedad lo consuma, porque tiene una parálisis que hace que su movilidad sea reducida.

Es uno de mis grupos favoritos, por no decir que el que más….Yo siempre me fijé en Nikki Sixx para tocar el bajo, en los “Jotansuit”, el grupo donde tocaba yo; me inspiraba mucho.


4 comentarios:

  1. Hola Barbi! A mi Motley Crue no me dicen nada, su música me parece que no dice nada para mí, supongo que a ti sí, pero sabes mucho de ellos, de su historia y de su vida. Continua así!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. HOLA BARBI.- CASI DEBO DECIRTE LI MISMO QUE DICE OLGA, PERO A MI SI ME GUSTA SU MUSICA, PERO CON LOS OJOS CERRADOS Y OYENDO EL VIDEO.
    YA SABES POR VECES ANTERIORES QUE NUESTRA VIDA LABORAL HA IDO POR DISTINTOS DERROTEROS YA QUE ESTUVE 22 AÑOS FUERA DE NUESTRA QUERIDA CATALUÑA Y LA VERAD ES QUE YO NO TENIA TIEMPO PARA NADA
    PERO TU SIGUE CON ESTO, QUE ES TU VIDA.
    UN FUERTE ABRAZO.
    Manel

    ResponderEliminar
  3. Hola Barbi. Muy de tu estilo, loca. Sobre gustos no hay nada escrito y hay que respetar a todo el mundo. Me parece muy bien.

    ResponderEliminar
  4. La verdad, Barbi, que no conocía ni aún la existencia de este grupo, aunque no es significativo este desconocimiento porque no sigo para nada la música actual.
    El video y la imagen que acompañas en esta entrada tampoco me invitan al interés por este grupo aunque comprendo el tuyo si te inspiraba cuando tocabas el bajo.
    Un abrazo.
    Santi

    ResponderEliminar