jueves, 7 de mayo de 2015

3 - 0....¿La final soñada?

Los medios de comunicación germanos, también señalaron una exhibición de un "Mega-Messi" como principal culpable de la humillación que sufrió, el Bayern de Guardiola.
El mismo Guardiola, declaró al final del partido "Messi es imparable" y dijo que no haber marcado, les perjudicaría para la vuelta, por el valor doble de los goles en campo contrario.
El vestuario celebró la "vendetta" del 7 - 0. Los futbolistas del FC Barcelona posaron radiantes en el vestuario a la conclusión del partido de ida de semifinales.
Todo el barcelonismo quiere al Barça, en la final de Berlín, sea contra quién sea, pero ¡cuidado! será durísimo llegar hasta allí, aunque lo deseémos con todas las fuerzas.
Leo Messi y Xabi Alonso, intercambiaron unas palabras al final del partido, supongo que recordando los partidazos de Madrid y Barça, hace ya unos años. Por cierto el madrileño vió targeta amarilla y no sé si podrá jugar el partido de vuelta.
Messi declaró al final del partido "es lindo que te elogien, pero aún no conseguimos nada", habrá que esperar al partido de vuelta.


2 comentarios:

  1. HOLA BARBI.- INCREIBLE EL GRAN PARTIDO CONTRA EL BAYER,. MAS TODAVIA EL RESULTADIO. YO CREO QUE LA VUELTA SERA MAS DIFICIL
    SALVO QUE EL BARÇA LOGRE MARCAR ALLI.
    GUARDIOLA YA ANTES DEL PARTIDO YA DIJO QUE MESSI ERA EL GRAN PELIGRO, QUE ERA UN SUPERDOTADO Y QUE DEBIAN VIGILARLE MUCHO.
    CONFIO EN QUE LLEGAREMOS A LA FINAL, QUE MUCHO ME TEMO QUE SERA EL MADRID EL CONTRINCANTE.
    UN ABRAZO
    Manel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Manel! Estoy de acuerdo contigo, en todo. Guardiola es muy listo y nos lo hará pasar mal, en la vuelta; aunque espero ver otra victoria, de este gran club. Además, la final no podrá ser contra el Madrid, porque perdió contra la Juve.
      Sea quien sea el contrincante, tenemos que ganar como sea...........
      BARBI

      Eliminar