¡Hola! No sé todavía donde voy a ir de vacaciones este verano, pero es igual, seguro que me lo pasaré muy bien. El año pasado estuve en IBIZA, me lo pasé en grande y sobre todo el agua, que estaba cristalina.
Estuve en San Antonio, que es donde hizo el viaje de novios mi madre, que se lo pasó en grande. Fuí a la playa con mi madre y mi abuela, estuve dos semanas, con un sol que hacía, de justicia. Caminamos mucho, aunque mi madre alquiló un coche, para poder movernos mejor por la isla. Estaba llena de extranjeros, que se ponian a tomar el sol mucho rato.
Este año me gustaria cambiar, irme al extrangero, porque a mí me gusta mucho viajar y conocer nuevos paises y culturas diferentes a la mia.
Donde me gustaria ir, es a SUECIA, porque cuando era pequeño fuí, con el equipo con el que jugaba a fútbol y me lo pasé genial, aparte de quedar campeones. Estuve e Gotheborg y me gustó mucho, porque se vé un pais muy liberal, en todos los sentidos, aparte son todos rubios y muy blancos de piel, como yo.
martes, 25 de junio de 2013
martes, 4 de junio de 2013
Sammy Hagar, más que un cantante
Yo lo que sé de Sammy Hagar es por su música, un rock más bien "heavy", muy cañero. Luego se unió a VAN HALEN, un supergrupo americano, donde tanto hacían baladas como música cañera al 100 por 100. Recuerdo alguna como "Why can´t this be loved" o "Dreams", donde por su forma de cantar tan especial, le da un toque sutil a estas canciones, además, en el escenario, no para ni un momento quieto, dándolo todo en cada canción.
Es de origen libanés y sobrino del músico Ken Tamplin. Actualmente es el vocalista del supergrupo de hard-rock, CHIKENFOOT.
Tras una breve carrera como boxeador, formó su primera banda, "The fabolous cotillas", aunque su mayor éxito vino junto al grupo MONTROSE.
Luego comenzó una ascendente carrera en solitario, hasta que en 1984 formó HSAS, junto a Neal Schon, aunque duró poco, porque VAN HALEN se quedó sin cantante, Eddie lo llamó rápidamente y él no puso pegas en el asunto.
Es un Hardrokero por derecho propio y no para de correr en el escenario, cómo si le fuera le vida en ello, con un micro adosado a su cabeza y su guitarra.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)