martes, 20 de septiembre de 2011

"futbolitis"

Hace tiempo que no escribo en el BLOG y ahora he vuelto a escribir.

¡BARÇA! Y digo esto porque soy fan de Guardiola , y no solo porque jugué contra él , sino porque ha sido el mejor centro campista que conozco y conoceré en mucho tiempo . Me acuerdo sobre todo cuando jugué contra él , era pequeño , pero daba unos pases al pie del compañero que eran una pasada . Luego ganó varias Champions League , luego se fue a Italia y lo acusaron de "dopping", y se hizo entrenador .Como entrenador ha ganado muchos títulos , mas de los que podríamos imaginar , Champions League , Copa del Rey , Super copa de Europa , etc. Pero lo que de verdad me ha impresionado de él , es que ha reafirmado lo que es un equipo , sin titulares ni suplentes , todos juegan para el colectivo .

Su juego es espectacular , no solo por la brillantez , sino por la solidez que se ve en el campo , con un juego que entra muy bien (Se te cae la baba viéndolos).

8 comentarios:

  1. Guardiola se ha ganado la confianza de todos nosotros, los fans del BARÇA. Llevas razón, como jugador del equipo fue fantástico, pero como entrenador lo es aún más.
    La cantidad de títulos, triunfos que ha conseguido con el BARÇA, la mayoría ha sido como entrenador. También ganó algunos como jugador.
    Has puesto cuatro de los seis títulos que consiguió el año pasado. Alguien podia confirmar los titulos que faltan.

    ResponderEliminar
  2. Ojalà pogués dir el mateix . Jo no vaig jugar contra Guardiola , pero si contra Kubala . A l'escola on anava, el col·legi Pedro Vila, també organitzàvem actes especials .

    ResponderEliminar
  3. Creo que tienes razón Barbi porque cuando alguien empieza de tan joven y cada vez es mejor es que lo está haciendo como mínimo bien.

    ResponderEliminar
  4. Antonio, me gusta mas el GUARDIOLA de entrenador , que de jugador , porque los coloca a todos muy bien , haciendo que su juego sea estratosferico , haciendo grande la palabra equipo , todos para uno y uno para todos , sin faltarse al respeto .

    ResponderEliminar
  5. Perdona que te diga , pero yo no habia nacido cuando Kubala. Sino te puedo asegurar que tambien habria jugado contra el , porque el San Gabriel , que era el equipo donde jugaba yo , era muy bueno en las categorias inferiores . De hecho varios jugadores ficharon por el Barça , como Pinilla .

    ResponderEliminar
  6. Cristina, me ha gustado mucho tu comentario.
    Eso de que jugué contra Guardiola no se me olvida , eso es buena señal , porque la memoria antigua esta bien , la que me falla es la del momento , que es la que está afectada.

    ResponderEliminar
  7. Creo que como jugador ganó una Champions League. Escribe más de Guardiola como persona porque me interesaría mucho.

    ResponderEliminar
  8. Hola Barbi,
    soy Ana Casal, compañera de TRACE y del huerto, aunque hace mucho que no te veo.
    Me ha gustado mucho tu blog, en sus dos vertientes, el rock heavy y el fans del Barça; ambas compartidas. Supongo que te la has pasado de maravilla anoche con el partido de la Champions: Viva Guardiola, viva Messi y viva Tello
    Te paso mi blog xa que me comentes que te parecen mis pinturas, gracias
    anacasalpinturas.blogspot.com

    ResponderEliminar