viernes, 3 de diciembre de 2010

MI VIDA EN EL SAN GABRIEL

Bueno, mi vida en el San Gabriel fue muy ajetreada, por decir algo. Primero me apunté a la escuela de fútbol, de portero, y me fue muy bien; tan bien que al acabar la liga, Joan Joaquim Llandrich, se fijó en mí y me cogió para los benjamines, para hacer un viaje a Montpellier, y accedí. La cosa fue tan bien que quedamos campeones de liga, jugando contra equipos como el Barça, el Espanyol, Damm, etc.; para acabar la temporada hicimos un super viaje a Suecia, digo super porque lo hicimos en autocar, 3 días y medio de ida y lo mismo de vuelta. Ese viaje nunca lo olvidaré, porque fue super auténtico, 2 días de viaje durmiendo en el autocar, y 1 en un hotel. Encima jugamos contra alemanes, daneses, franceses, incluso contra chinos para al final jugar la final contra unos suecos y después de un partido increíble ganamos. La entrega de la copa fue memorable con medalla incluida para cada uno en el estadio reserva del Gotheborg ; era la Gothia Cup.El segundo año no fue tan bien, pero hicimos también viajes; si no recuerdo mal fuimos a Italia, a Torino y a Francia, a Avignon.
Luego no jugaba mucho, y decidí cambiar de equipo, y me fui al Rayo Adrianense, para jugar de jugador, en el medio campo, como a mí me gusta.
Hicimos también viajes, pero la economía de este club, no era tan grande para ir fuera de España, pero hice grandes amigos.
¿Sabéis que jugué contra Guardiola?, era muy joven y no lo recuerdo muy bien, lo que si sé es que era super bajíto. Ahora Guardiola es entrenador del Barça, y yo un "desmemoriado".

3 comentarios:

  1. HOLA BARBI.- EN PRIMER LUGAR TE DIRE QUE POR SER UN DESMEMORIADO, COMO TU DICES, ESCRIBES MUY BIEN Y CON DETALLE.
    NO SE QUE LES DERAN EN LA MASIA, PERO CASI TODOS SON BAJITOS. ENTONCES GUARDIOLA ERA UN JUGADOR, AHORA HA PROSPERADO MUCHO Y YA ES ENTRENADOR DEL BARÇA. TE FELICITO POR HABER JUGADO CON EL Y POR SER TU UN GRAN JUGADOR TANTO DE PORTERO COMO DE MEDIO. TAMBIEN TE PEGASTE UNOS BUENOS VIAJES POR EUROPA, LO CELEBRO.
    UN ABRAZO-

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Te lo agradezco.Ya sé que es un honor haber jugado con el entrenador del Barça actual.¿Te acuerdas del "Dream Team"? Pues yo sí,y sobre todo de Romario,que cabrón,hacía con la pelota lo que quería....

    ResponderEliminar
  3. Hola golfo. Te recuerdo que aparte de haber jugado con Guardiola , en aquel equipo tambien jugaba el Chapi Ferrer y el Lluis Carreras. Un abrazo.

    ResponderEliminar