viernes, 10 de septiembre de 2010

QUEENSRYCHE


Bueno , lo que yo se de Queensryche es muy poco . Se que sacaron bastantes discos como "Rage for order","Operation Mindcrime", etc. Son canadienses y meten mucha caña , aunque con "Operation" hicieron un álbum conceptual y ganaron muchos fieles seguidores del genero.
A mi las canciones que mas me gustan son : "Lady work black", "Sweet little sister".

Si no recuerdo mal la formacion es Geoff Tate , Michael Wilton , Eddie Jackson , Scott Rockenfield y Stephen Pearcy y se formaron en 1972 , el año en que naci yo.
Me alucinan mucho por la contundencia que destilan y por el buen hacer de todos . En los 90 hicieron un cambio de "LOOK" bastante obvio y se cortaron el pelo.

5 comentarios:

  1. Hoola Barbi soy Alberto tu hermano. De los Queensryche , me acuerdo un video de los 80, que salian te trogloditas que era una pasada. luego les perdi la pista pero en aquella epoca me molaban.El blog te lo estas currando mucho ...se nota que te mola sigue asi ya te ire comentando mas. he recibido un correo del jaume que igual vuelve a trace. un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. HOLA BARBI.- AUNQUE NUESTROS CAMINOS HAN IDO POR SENDAS MUY DISTINTAS, NOS UNE NUESTRA COMUNICACION Y TRACE, QUE POR CIERTO ESTE SERA EL ULTIMO CURSO QUE HAGO.
    AHORA ME DISTRAIGO ENVIANDO ALGUN ESCRITO A UNA EMISORA DE RADIO,DE CARACTER NACIONAL, Y ALGUNOS HAN SIDO LEIDOS. VARIOS DE EDLLOS ESTAN TRANSCRITOS EN MI BLOG.
    TAMBIEN TENGO ALBAÑILES EN CASA DESDE HACE TRES SEMANAS, COMO VERAS DISTRACCION NO ME FALTA.
    UN ABRAZO. Manel

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    antes de nada decirte que no tengo ni idea de quiénes son esos muchachos porque no me gusta esa música jajajajajja lo mismo resulta algo raro pero bueno dicen que para gustos los colores y a ti te encantan y yo pues prefiero escuchar otro tipo de música, de todas maneras el que entienda dirá que son unos de los grandes, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Meten mucha caña ¿Por donde la meten? , si que has cambiado perfilmente , te pregunto ¿Todos los ojos los tienes azules? , Yo este grupo de música tan romantica , por el nombre no los conozco , pero seguro que en plan música SIII ,tambien soy un poquito salvaje en plan música tan dulce y romantica pregunto, ¿Se cortarón el pelo? , ó se les cayó el pelo ó quizas les tomarón el pelo , vete tu a saber en este plan, los peluqueros se arruinarian. Hay gente que esta música tan salvaje les toca mucho el pirindolo ó en otro idioma los cojo..s, viva el Rock´N`Roll
    y la madre que lo pario, en el buen senttido de la palabra , al buen entededor con pocas palabras basta "Aleluya". LED ZEPPELIN , BOSTON , EUROPE , AC/DC , SCORPIONS , LOU REED , PINK FLOYD te la meto y me voy , BETHOBEEN.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Alberto! Me ha hecho mucha ilusion que me mires el blog . ¡Ah! Ya ha vuelto el Jaume a TRACE lo tengo al lado . Bueno hablando de los Queensryche , escuchate el Operation Mindcrime y alucinaras....Porque esta que te cagas . Bueno sin mas dilacion , no desvio mas tu atencion .
    Manel, me ha gustado que me escribas en el blog , y me despido de ti , si es el ultimo curso de TRACE , que te vaya muy bien en la "otra vida".
    Cristina , no sabes lo que te pierdes , lo que pasa es que las chicas , por norma , no os gusta la musica dura .
    Jordi eres un poco ordinario con tus comentarios , pero te digo la verdad , me gustan , porque sino la vida seria muy aburrida ¿No?

    ResponderEliminar