viernes, 19 de marzo de 2010

KISS

Bueno , yo no sé cuando fundaron el grupo , pero lo que si sé es que me gustan mucho . Los mandones de la banda son Paul Stanley y Gene Simmons , y que todo lo hacen en referencia a ellos . Empezaron con un disco , que se llamaba igual que el grupo "Kiss", y luego sacaron un montón de discos . El aliciente que existía eran que iban maquillados , y hacían un espectáculo sin igual , en todo el mundo . Por los años 90 se quitaron el maquillaje y hicieron discos como "Lick it up" o "Revenge", pero ahora se han vuelto a maquillar y van a venir a Barcelona en concierto . Yo voy a ir a verlos , por supuesto , y cantaré todas sus canciones .Kiss es una banda norte-americana de hard rock , fundada en Nueva York . Han obtenido 45 álbumes de oro hasta hoy , pero las ventas mundiales del grupo sobrepasan los 100 millones de álbumes .

El grupo original era formado por Gene Simmons (Bajo y voz) , Paul Stanley (Guitarra rítmica y voz) , Ace Frehley (Guitarra principal y voz) y Peter Criss (Batería y voz) .

Ellos asumieron los personajes del diablo (Simmons) , el chico de las estrellas (Stanley) , el As espacial (Frehley) y el gato (Criss) .

Peter Criss abandonó Kiss en el 1980 y Ace Freheley , con su ya consumada adicción a la bebida , en 1982

En 1983 , Kiss abandonó su composición y introdujo un resurgimiento comercial a lo largo del resto de la década .

La banda anunció su reunión de la formación original (Con la composición) en el 1996 , pero no dió resultado . Ahora se han quedado con Eric Singer , bateria y Tommy Thayer a las guitarras y han vuelto al maquillaje , como en los buenos tiempos .

7 comentarios:

  1. HOLA BARBI.- ESCRIBES LARGO Y TENDIDO SOBRE LA BANDA KISS, TE FELICITO.
    YA ME PENSABA QUE IRIAS A VERLOS, CON SUS PELOS LARGOS SU MAQUILLAJE Y SU ROCK DURO.
    YA DIRAS QUE TAL FUE Y DE QUE VAN MAQUILLADOS, QUE NO LO SE.
    SIGUE CON ESTA SANA AFICION Y RECIBE MI CORDIAL ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. Hooola golfo.
    Veo que te vas a ver a los Kiss....de coña a mi me gustan bastante pero mas cuando empezaron que no en los 90. Vamos que pintados eran mas cañeros que luego...pero los KISSSSSSS siempre seran los KISSSSSSS. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy completo tu conocimiento de la banda. Si vas al concierto disfrútalo, que para eso hemos vuelto, para disfrutar de esta vida.
    Quiero remarcar lo de disfrutar de ésta oportunidad que nos ha sido concedida. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Me parece un buen articulo, sin embargo les veo unos defectos porque no unifican los ritmos porque la musica no me gusta, y su estilo menos que parecen fieras. barbi me parece buena la invitacion pero no ire.

    ResponderEliminar
  5. Tu blog trata de la musica que te gusta dominas el tema , eres una fiera. el rok duro creo que no es lo mismo que el heavy, pero de todas formas adaptamos y aceptamos formas fuera de lo comun, asi como no puedo entender como unos tios maquillados hasta las cejas y con tacones se dediquen a operarse la lengua y romper sus guitarras

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Ya tengo las entradas para ir a ver a los KISS....Es la ilusion de mi vida, echa realidad, porque son alucinantes los KISS .No os lo perdáis, porque sino os arrepentireis toda vuestra vida.

    ResponderEliminar
  7. HOLA, BANDARRA SEMPRE TENS LES REVISTES ELS GRUPS HEAVY-METAL O ROCK DUR.
    JO ET VEURIA UN VIDEO A TRACE QUE ESTAVES EL GRUP HEAVY-MAL AMB EN JAUME ELS CABELLS LLARGS.... NO ESTAVEN MAQUILLATGE COM KISS.
    ET FELICITO SEMPRE ELS TEUS RECORDS!!!!!!.

    ResponderEliminar