viernes, 15 de enero de 2010

Especial Jaime

Jaime y yo nos conocimos cuando yo tenia 14 años, y el 23.Yo tenia el pelo largo,hasta el culo, él el pelo corto y oscuro y muy rizado, pero bueno eran otros tiempos. Íbamos al Arriba y Abajo , al Horóscopo, a los "Benas", ( míticos bares de san Adrián del Besòs) etc. Él me utilizaba para ligar, según me contaba, y ligábamos yo por la imagen y él por el "palique". Ya no son como eran antes,¿Te acuerdas?. Ahora son mas faciles, les invitas a una copa y se enrollan contigo sin mas. La gente no sabe lo que nos lo currabamos nosotros, pero yo si que lo se. Hemos hecho historia en San Adrián, tu lo sabes, y bueno en tu terreno también, en la Verneda, en Bon Pastor, etc.
Bueno Jaime, te voy a poner los dientes largos. ¿Te acuerdas de la Mariajo? Pues yo si, nunca la olvidaré, como tampoco olvidaré a la Silvia, Mireia, Laura, Maite, Alice, etc. Te echo mucho de menos, a ver si nos podemos ver algún día, aunque es difícil, ya lo se.
Veo que te las apañas bien sin mi, porque me ha llegado una foto muy curiosa......

2 comentarios:

  1. Yo también lo echo de menos Barbie, se hace querer.

    ResponderEliminar
  2. El Jaime siempre sera Jaime lo pongas donde lo pongas del derecho o del reves.
    Veo que te estas animando con el blog......muy bien sigue asi campeon.

    Força Barça

    ResponderEliminar