El Barça ganó ayer al Paris S G , 1 - 3 con un partido muy igualado. Con los dos equipos, dando lo mejor de sí mismos, hasta la extenuación.
Fue muy intenso e igualado el choque, pero ahora queda jugar en casa y con la afición a tu favor, siempre se juega mejor que en un estadio, que está todo el mundo en contra.
Dos golazos de Luis Suarez y otro de Neymar, hicieron inútil el gol de los franceses, que no perdían en Europa hacía una eternidad.
Siendo dos equipos de corte parecido, con talento para el toque y gusto por el ataque. Me impresionó ver como el PSG, esperaba al Barça en su campo, para salir luego al contra ataque. El equipo barcelonista, aceptó el rol de dominador del partido y apostó por presionar muy arriba.
El equipo francés se encerró atrás, haciendo difícil el partido para los barcelonistas, que no se arrugaron contra el campeón de Francia.
Lo de Messi es espectacular, estrelló un balón en el poste, antes de cumplirse el primer cuarto de hora y puso en jaque, a toda la defensa parisina.
El tridente Messi, Neymar y Suárez, funcionó a la perfección, creando ocasiones por doquier y fue interesante ver como Luis Enrique leyó el partido y sacó a Xavi, para controlar el partido, cuando iban 0 - 2 y así relajar el juego.