¡Hola! A mi me gustan casi todas las comidas, hasta el queso, que no me gustaba. Ahora os voy a dar una receta, que os va a encantar : Albóndigas en salsa. Se pica la carne, se hacen redondeles con la mano y se meten en la cazuela, luego se hace una salsa, que es de mi abuela y quedan buenísimas.
Un restaurante donde se come, muy bien, es el "7 puertas", que está en la calle Llauder; que por cierto hacen el pescado, de una manera que no habia visto nunca, con una salsa, que no te la acabas.
La cocina española, me parece que es la mejor que hay, porque es muy variada. De primero una ensalada con olivas, esparragos, lechuga, tomate, atún, pepino, cebolla, y de segundo un entrecot con champiñones.
En otros lugares de europa, comen con muchos productos lácteos, que a mi me gustan, pero no tanto.
Otro sitio donde me gusta comer, es en casa, porque madre no hay más que una, y es que cocina muy bien; aparte yo la ayudo todo lo que puedo, con mis limitaciones, pero le pelo y le corto todas las verduras; lo que no me atrevo todavía es con la "minipimer", pero bueno, algún dia tendré que ponerme.
Los Burguer King, McDonald´s, Pokin´s, etc, me gustaban de joven, pero ahora los encuentro asquerosos y llenos de grasa.
A mi me gustaría probar algo que se hiciera con moluscos de mar, porque me encantan, y además son muy gustosos y es es todo amigos.
jueves, 20 de febrero de 2014
jueves, 6 de febrero de 2014
Relaciones personales
Yo tenía muchos amigos en San Adrián, lo que pasa, es que al irme a vivir a Premià, no los veo mucho. Oscar Mesa, fué el primer gran amigo que tuve, me acuerdo que quedabamos en su casa para escuchar música (El era fanático de los Duran Duran y yo del Bon Jovi). Luego nos juntamos con el Jaime y el Marco, saliamos mucho de fiesta hasta las tantas y entonces fué cuando formamos los "JOTANSUIT", un grupo de rock sideral, hasta que encontramos cantante, "Cholo", se llamaba.
Ensayabamos en una habitación que tenia el Jaime, en su patio de luces y nos pasabamos horas y horas tocando. Hicimos varios conciertos, en el "Maritim", Bon Pastor, etc. Nos lo pasabamos muy bien, hasta que tuve el accidente.
Mi vida cambió por completo, yo que tenía el pelo largo, me tuvieron que cortar las "greñas" para operarme y perdí la memoria del momento.
Luego mi madre, que me ha apoyado siempre, luchó por mi, como la que más. Llevandome a conciertos y a bares donde yo había estado, con mis amigos.
Después la muerte de mi abuelo, nos afecto mucho, sobre todo a mí abuela, que llevaba más de 50 años casada con él y lo quería con locura.
Estoy un poco desconectado de amistades, pues al cambiarme a vivir a Premià he perdido muchas amistades y no he ganado ninguna. Sólo me queda TRACE, que voy los Jueves y los Viernes por la mañana, donde me lo pasó muy bien y he conocido a personas, que han pasado por cosas parecidas a la mía y he hecho muchos amigos.
Espero recuperarme todo lo que pueda y sobre todo, estar bien conmigo mismo, que creo que es lo más importante.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)