sábado, 12 de enero de 2013

Messi, el pibe mejor del mundo

¡Hola amigos! Os voy a hablar de nada más y nada menos que de Messi. Es un jugador, que empezó con 12 años en la escuela del Barça. Cada vez se iba haciendo más bueno, hasta que debutó en el equipo titular con Reijkaard, quedando el maravillado con lo que vió. Un chico que a pesar de ser bajito, tenia una fuerza mental "imponente" y un saber estar increible. Le daban unas inyecciones, que el mismo se las aprendió a poner. Hasta que se convirtió, en el mejor jugador del mundo, consiguiendo 4 balones de oro y convirtiendose en el mejor jugador del mundo y uno de los pilares del Barça de Tito Vilanova. Hoy en día lleva jugando con el primer equipo varios años logrando varios premios. Este año cada vez se le ve más relajado y seguro de si mismo, ha sido padre de un niño, cosa que le ha hecho inmensamente feliz.

martes, 8 de enero de 2013

James Heatfield

James Hetfield era un chico normal y corriente, al que le gustaba el HEAVY. Un día se compró una guitarra y empezó a tocar, con unos amigos, entre ellos Cliff Burton, un bajista buenísimo, al que luego se le unieron Lars Ulrich a la bateria y Kirk Hammet a la guitarra. Casi sin presupuesto sacan su primer disco "Kill´em´all", deciden llamarse METALLICA.

Ahora os adjunto una información que he buscado en la Wikipedia:
De ascendencia alemana, inglesa, irlandesa y escocesa, nació el 3 de agosto de 1963 en Downey, California (Los Ángeles). La madre de James murió de cáncer cuando James tenia 16 años, hecho que marcó un serio conflicto entre James y los dogmas religiosos, como dicen sus letras. A los 9 años comenzó a tomar clases de piano y su primera banda de rock se llama OBSESSION, aunque al principio no consideró su rol de vocalista.

  • Es sabido que las tensiones surgidas entre Mustaine y Hetfield, llevaron a que el primero fuese expulsado de METALLICA en 1983.
  • Ha tomado las riendas creativas de la banda, desde la composición melódica y armónica de las canciones, así como la elaboración de las letras y producción en el estudio.
  • En 1992 participó en el concierto tributo a Freddie Mercury, interpretando "Stone Cold Crazy".
  • En 1996 concedió mayores espacios a sus compañeros de trabajo, para contribuir en las composiciones de METALLICA, aunque el sigue siendo considerado como, la médula espinal del grupo.  
  • En 1997 contrajo matrimonio, con la argentina Francesca Tomasi y la pareja tiene 3 hijos : Cali Tee (13 Junio 1998) 14 años, Castor Virgil (18 Mayo 2000) 12 años y Marcella (17 Enero 2002) 10 años.
  • Durante la grabación del disco "St. Anger", decidió suspender su participación por alcoholismo; once meses después regresó al estudio para acabar el disco.Once meses después regresó al estudio para acabar el disco.
  • Reapareció en vivo en el año 2003, cuando METALLICA fue nombrada con el MTV Icon.
  • En 2008 lanzan "Death magnetic" que recibió muy buena crítica, en comparación de sus últimos álbumes.